Sunday, March 11, 2012

Today I was at Filippa K´s shop ( Skovveien 17, Oslo). In its 15th year they decided to make a full renewal of the shop and the result is beautiful! 


Hoy estuve en la tienda de Filippa K en Skovveien 17, Oslo. En su 15avo año han decidido hacer una renovación de su tienda y el resultado a quedado hermoso!


I dag var jeg hos Filippa K (Skovveien 17). I sitt 15 år bestemte de seg for å renovere butikken, og resultatet er fantastik!





Goodiebags


















I love this bag!!




Kirsti will be happy to help you :)



Beautiful collection
























Me and my goodiebag.

Jacket, pants, boots: ZARA


7 comments:

  1. Enhorabuena por el blog, está genial! besosssss

    ReplyDelete
  2. owow!!! me encantaaaaaaaaaaa!

    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Gosh they have some beautiful pieces!!!

    i would love for you to check out my new blog post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola!es la primera vez que visito tu blog y es genial!me ha encantado el post y de veras,ya me gustaria que hubiese tiendas asi en España!un beso!!

    ReplyDelete
  5. Tengo dos camisetas de FILIPPA K, y me encantan, además que son eternas, no se deforman ni pierden su color, son increiblemente buenas.
    Me encanta lo que nos muestras de su colección, pero me he enamorado de la faldita beis.
    Me gusta!!!

    ReplyDelete
  6. Que chulo! El bolso esgenial, fantastico,... perfecto! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Gorgeous photos!

    www.sketchbo.com

    ReplyDelete